lunes, 21 de septiembre de 2009

Capitulo 12.-: Nathaly Se Recuperara?¿

CAPITULO 12.-
Tom y Mayte suben al carro… llegan al estudio y Tom preocupado pregunta…..


Tom: Bill, Bill donde esta mi hermano
Georg: Calmate Tom
Tom: No, no dime donde esta mi hermano

Bill sale de una avitacion y le dice…

Bill: Tom, que pasa por que estas tan acelerado?
Tom: Bill….

Tom corre rápidamente a abrazar a Bill diciéndole

Tom: Oh! Hermano pensé que te había perdido
Mayte: Gracias a dios esta bien
Bill: Tom pero de que estas hablando?
Tom: Es que en donde estábamos May y yo ocuriio un accidente
Bill: Que, y después que paso
Tom: Pues vi tu pulsera la que te regale
Bill: Quee!! (Gritando) OHH NO NATHALY!!!!!!!
Georg: NO!! Nathaly
Gustav: Que????
Tom: Nathaly pero como?
Bill: No hay tiempo de explicar vamos al hospital inmediatamente

Los chicos van al hospital inmediatamente

Bill pide información sobre lo ocurrido….

Bill: Srta. Donde se encontraba la paciente
Enfermera: Nombre por favor
Bill: Nathaly
Enfermera: Si hay una Nathaly y al parecer la atropellaron en un motel
Bill: QUE EN UN MOTEL!!!!
Enfermera: Si asi es , yo me tengo que ir jovencito con permiso

Bill furioso va con Tom y le dice

Bill: Asi que un motel verdad?
Tom: Que
Bill: Fusite a un motel!!!
Tom: Si y tu perfectamente lo sabias
Bill: Pero Nathaly te seguía
Tom: Yo como iba a saber que ella iba a estarnos siguiendo, y hablando de eso quien le abra dado la idea
Bill: Fui yo
Tom: Que¿?
Bill: Si fui yo
Tom: Pero como. BILL DIME COMO O POR QUE SE LO DIJISTE
Bill: Es que ella
Tom: Ella que?¿
Bill: Mejor no
Tom: No ahora me dices Bill

El doctor interrumpe diciendo…..

Doctor: Familiares de la Srta. Nathaly
Abi: Como esta mi hermana
Doctor: Su estado es muy delicado
Bill: No!!!!
Doctor: Sufrio una lesión muy grave, que le puede costar la vida
Tom: Oh!! No
Bill: Y se recuperara?

En eso el doctor dice………………….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_