jueves, 22 de octubre de 2009

Capitulo 14: Despierta!!!

Capitulo 14.-

Mientras Tom aun no se daba cuenta de quien eran esas voces, Bill decide ir al cuarto de Nathaly a escondidas puesto que la tenían prohibido el paso a esa habitación por estar en coma….

Bill: Nathaly

Nathaly de repente abre lo ojos y pronuncia
Nathaly: Tom
Bill: Quee!!! HAS DESPERTADO
Nathaly: Tom, donde esta Tom
Bill: Mira yo soi Bill pero ahorita busco a Tom
Nathaly: Gracias Bill
Bill: Me alegra tanto que allas despertado (Brincando como en el video de jumbie)

Bill abraza a Nathaly y enseguida va por el doctor para avisarle, y después va kn los chikoz
Pero volviendo con Tom….

May: Tom
Tom: May que haces aquí
May: Vine por Nathaly como es mi amiga y la quiero (fingiendo llorar) no quiero k nada malo le pase
Jazz: Si claro(En tono sarcástico)

May le da un golpe a Jazz y abraza a Tom

Tom: Nena trankila nada le pasara
May: Jazz nos permites
Jazz: Bye (en tono de molesta),Bye Tom nos vemos adentro (en tono ya normal)

Ahora si Bill con los chikoz

Bill: Hey y Tom
Gustav: Salio
Bill: Y a donde
Georg: No lo sabemos pero si quieres boi a buskrlo
Bill: Si gracias xk ha ocurrido algo gnial
Georg: Ok,ok ya vuelvo

Georg va a buscar a tom afuera y escucha a May y Tom hablar…….


Jazz se va y Mayte aprovecha para hablar kn Tom

May: Tom ya se que no es el momento pero….
Tom: Pero?
May: Podriamos terminar lo que empezamos? (con una mirada y sonrisa pikra)
Tom: A que te refieres? Oh!! Ya entiendo, pero como ahorita?
May: Sii
Tom: Pero y…
May: Sera rápido
Tom: De que quiero quiero pero y Nathaly?
May: Hay ella estará bien lo prometo
Tom: De acuerdo vamos

En eso May, Tom y Georg ven que unos doctores y un paciente en camilla entran de emergencia y de tras de ellos 5 chicos

Yu: Haa!! Pinche luminor solo a el se le ocurre
Strify: Ya ni lo digas Yu
Kiro: Por dios cierren las bocas y mejor corramos
Romeo: Como usted guste jefe Kiro
Shin: Jajajaaja!!!
Kiro: Jefe y que
Yu: Mejor concentrémonos en Luminor………..


P.D.
Lamento q el cap. este bn cortito pero no time!!
cheken el blog:
www.thetokiohotelmexico.blogspot.com
y mi page del fick para k sepan todo sobre lo nuevo k estara pasando
xk abra kncursos y nuevas apariciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_