martes, 16 de febrero de 2010

Capitulo 22- todos comparten casa nueva 2parte :)

Al parecer despues de la fiesta todos quedaron agotados, digo las presentaciones, el baile y toodoo, ya en la mañana temprano como a las 8 May baja por un vaso de agua y tambien Kiro quien le hace platica........

Kiro: Hello
May: Buhh!!
Kiro: Jajaja eres graciosa
May: Claro!!! (tono sarcastico)
Kiro: Y.....
May: Y que???
Kiro: Pues no se, quisiera que te presentaras o algo asi
May: Soy may y tu Kiro lo se
Kiro: Sip! haaa!!! tu eres la chava que estaba con Tom
May: Sii y tu el que estaba con la mosquita de Nathaly, digo con la amiga Nathaly ^_^
Kiro: Ammm.... Sii
May: Bueno ya que estamos en confianza dime.... que es lo que te gusta de Nathaly?
Kiro: Hee??
May: Vamos no soy tonta se que te gusta por eso te quedaste con ella
Kiro: Sii, no boi a negar que es linda, pero entre ella y yo jamas podra aver nada
May: Haaa... sii y por que no?
Kiro: Pues a ella le gusta Tom se le nota a kilometro
May: Y?? osea si de verdad te gusta pzz conquistala (mientras tom esta ocupado conmigo)(dijo para su mente)
Kiro: Pues sii tienes razon
May: te propongo algo.... yo sere tu complice en conquistarla yo te ayudare en lo que pueda
Kiro: ok aunque no creo nesesitarlo..
May: Ohh!! amiigo creeme que sii y mucho mas de lo que nesesitas..........

Kiro y May subieron a sus respectivas habitaciones y en eso bajan Nathaly y Yu.......

Yu: Buh!!
Nathaly: Haa!!! Tonto me asustaste ( pero y que es Yu, haaaaaa) (para su mente)
Yu: Esa era la idea
Nathaly: Que liindo :)
Yu: y dime..... ya estas mejor por que no debes pararte de la cama cierto
Nathaly: Siii pero por favor que nadie se entere
Yu: Sii tranquila

Aunque no lo crean Nathaly se sintio super atraida por Yu, habia algo en el que le gustaba y no solo la banda, ese algo que hacia que no pensara en Tom su amor platonico

Yu: Linda Pulsera...

Yu se referia a los cachos de la pulsera que le habia dado bill y que pudo recuperar gracias a Abi.............

Nathaly: Gracias!! pero solo es una parte, de una que me regalo Bill
Yu: Huii, entonces debe ser super querida no? (un poco molesto)
Nathaly: Sip

En eso se escucha unas voces que vienen de arriba

Yu: (tomandola de la mano) ven escondamonos sera divertido.......

Chio: Dios esta fiesta si que fue de alucin
Mary: Dimelo a mi
Ali: Jajaja y ahora se sentiran peor y diganmelo a mi que soy doctora jajaja :P
Yos: HAA!! baja la voz que me duele la cabeza

Obiamente eran las enfermeras y la doc ali las cuales se quejaban de todo lo que tomaron y que ahora hacia efecto XD.......... y otras voces bajan.............

Chio: Hay que escondernos todas vamos............


Gustav: Me duele la cabeza
Tom: Sii y mas de como tomaste
Bill: Tu tbm lo hicizte y peor
Georg: Admitanlo todos nos pasamos de copas
Tom: Sii , pero no tanto como gustav
Bill: Jajaja y sigues...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_