viernes, 26 de junio de 2009

CAPITULO 7.-!!

CAPITULO 7.-

Bill suspira


Abi: Estas bien?
Bill: Si claro
Abi: Que es lo que te pasa
Bill: No, no es nada
Abi: Que?, como que no es nada si saliste casi corriendo del comedor
Bill: Si supongo que si
Abi: Bill que es lo que tienes, que te pasa
Bill: No lo se en verdad
Abi: Es por nosotras, es por que vamos a volver a salir, mira Bill si es por eso no importa a mi mas que nada me encantaría pero pues si no te sientes a gusto esta bien lo entenderemos
Bill: La verdad no, no es por ustedes solo que esto es nuevo para mi, estoy como..
Abi: Abrumado?
Bill: Si esa es la palabra, son sentimientos que no los puedo explicar
Abi: Mira Bill todo va a estar bien
Bill: (Riendo) si eso espero, muchas gracias
Abi: Si Bill, solo una cosa mas
Bill: Si dime, que pasa
Abi: (Sonrojada) puedo parte un abrazo?
Bill: Claro

Bill y Abi se abrazan…

Bill: Bien volvamos a el comedor antes de que pase algo (Riendo)
Abi: (Riendo) si vamos

Bill y Abi vuelven al comedor, donde encuentran a Georg

Georg: (Impresionado) Bill y una chica vuelven juntos?
Abi: Ohh!! Dios tu aquí que emoción Georg
Georg: Jajá hola
Tom: Oh! Si que bien ahora estamos todos reunidos puff!!
Nathaly: Abi creo que deberíamos irnos mañana tenemos cosas que hacer muy temprano
Abi: Espera solo un ratito si?
Nathaly: Ok

Los chicos platican un buen rato aun…

Nathaly: Bueno ya de ahora si de verdad nos vamos
Abi: Adiós
Nathaly: Si adiós
Tom: Nos vemos mañana
Nathaly: Si claro
Bill: Hasta luego chicas
Abi: Adiós Bill
Georg: Adiós, cuídense
Nathaly y Abi: Igual

Nathaly y Abi salen del estudio muy contentas y felices

Nathaly: El día de hoy fue lo mejor que me ha pasado, tengo que llamarle a Naye
Abi: A mi igual, y yo tengo que llamarle a Zury

Naye y Zury son 2 de las mejores amigas de Nathaly y Abi ambas también fans de TH, Naye una de las mejores amigas de Nathaly, y Zury de Abi


Las chicas están camino hacia el hotel…
Después de un momento ya están allí……..

Nathaly: Tengo que darme un baño
Abi: Si esta bien, mientras yo llamo
Abi: Ok

Nathaly entra al baño, y Abi toma su teléfono..
Empieza a llamar…..
(Ring, ring)

Zury: Hola!
Abi: Hola
Zury: Como te fue cuéntameAbi: A que ni sabes a quien abrase…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_