lunes, 8 de junio de 2009

CAPITULO 5

CAPITULO 5.-

Abi: Ohhh!!! Por dios eres Tom
Tom: Si así es
Abi: Me dejas sin palabras yo haaa!!!
Tom: jaja y como te llamas?
Abi: Abi
Tom: Que lindo nombre tienes
Abi: Gracias (Abi sonrojada)
Tom: Y que haces tu sola aquí?, no venias con alguien
Abi: Pues si con mi hermana gemela, pero no se a donde me dijo que iba
Tom: Que chistoso se escucha, y como se llama ella
Abi: Nathaly
Tom: Bien, oye te puedo preguntar algo?
Abi: Claro lo que tu quieras
Tom: Quien de nosotros te gusta mas
Abi: Pues a mí y a mi hermana nos gustan todos
Tom: Si lo se pero y sabes, en especial
Abi: Ahh!! Pues a mi me gusta Bill
Tom: Entonces yo le gusto a tu hermana?
Abi: Exacto
Tom: Genial

Llegan Bill y Nathaly

Bill: Hey chicos
Nathaly: Tom y Abi woo
Abi: Bill
Bill: Hola eres? Ammm!!
Abi: Soy Abi
Tom: Y tu debes de ser Nathaly verdad?
Nathaly: si
Llega el productor

Productor: Hola por lo que veo todos madrugaron jaja
Bill: Cierto
Productor: Bien si ya se conocieron solo falta esperar a Gustav y Georg para empezar a grabar
Tom: Espero y no sea muy tarde

Ellos esperan unos minutos hasta que llegan Gustav y Georg

Gustav: Hola
Georg: Hola chicos
Tom: Buenas noches, asi o mas tarde
Bill: Ya esta Tom Calama
Abi: Yo me llamo Abi
Nathaly: Y yo Nathaly, es un gusto
Georg: Muy bien hola chicas
Gustav: Si hola
Productor: Pues ya que están todos aquí es mejor que empecemos esto es lo que haremos:
Productor: Chicas ustedes harán una entrevista, y por favor que sea lo mejor posible y si es posible perfecto
Abi: Por??
Productor: Es una sorpresa depende de cómo estén en la entrevista
Nathaly: Zuper
Productor: empecemos ya listos?
Bill: Si
Gustav: Ok
Georg: Claro
Tom: Recuerden lo que yo digo “yo siempre estoy listo”
Georg: Jaja hay Tom que risa
Tom: Georg no seas egoísta ni envidioso
Georg: Jaja de que
Bill: Ya este bien empecemos

Los chicos graban la entrevista y al terminar….

Productor: Lo hicieron muy bien todos felicidades
Productor: Ahora chicos a descansar y a prepararse para la cena, ya hablare con las chicas es de lo siguiente:

1 comentario:

  1. Hola...
    me lei su fanfic!!
    ^^
    esta relindoooo!!!
    sigan...xD
    esperare contenta..el siguiente capitulo!
    Bye!

    ResponderEliminar

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_