jueves, 20 de agosto de 2009

Capitulo 9.- Tom las Cambia :( U.u

CAPITULO 9.-

Todos voltean para ver que chica es la que se refiere Tom

Chica nueva: Usted es el productor verdad?
Productor: Sii y tu eres una de las chicas que vienen a lo del concurso verdad?
Chica nueva: Sii me llamo Mayte y ella es Jazz
Tom: Pues Hola Mayte
Jazz: Hola a todos
Nathaly y Abi: Hola
Tom: Y dime por que tantas chicas?
Productor: Hay tom estas vuelto loco verdad jaja!! Luego te explicare
Productor: Bueno vamos todos a comenzar con lo acordado, chicas síganme

Las chicas siguen al productor, Mayte mira a Tom pícaramente guiñándole el ojo diciéndole

Mayte: Nos vemos Tommy
Tom: De eso estoy seguro

Las chicas se van y Bill se da cuenta de la ausencia de Tom, Bill se hacerca y le dice

Bill: Que pasa hermano, por que dejaste de ensallar
Tom: Acabo de ver a la mujer de curvas perfectas, y no me refiero a Anglioni jolie
Bill: Hay Tom entonces quien es
Tom: Woo deberías verla
Bill: Esta aquí, o no mas chicas?
Tom: Así es tan solo deberías de verla
Bill: Huy a mi se me hace que te enamoraste (riendo burlonamente)
Tom: Quee!! Estas loquito obvio no Bill
Bill: Jaja lo se para ti eso no existe
Tom: Ummm quizá después por ahora no solo a disfrutar jajaja!!


Después de un rato el productor llega con las chicas y los presenta ante todos
Productor: Chicos ellas también serán parte de esto, ella es Mayte y ella Jazz
Bill: Hola
Georg: Hola como estan
Gusta: Hola
Tom: Que hay
Mayte y Jazz: Hola chicos
Jazz: Para mi esto es un sueño
Mayte: Para mi igual
Bill: Y Nathaly y Abi?
Productor: Ya vienen, como verán va a ver un tipo concurso de nuevo para ver quienes se quedan como reporteras
Tom: Oh!! Esto será bueno

Todos van ala sala y Nathaly aprovecha para hablar con Tom..

Nathaly: Listo para lo de hoy?
Tom: Haa si hacerca de eso nena no podremos salir
Nathaly: Quee!! Pero por quee?
Tom: Es que quede con May de enseñarle el lugar y tu sabes, tal vez en otra ocasión si bno bae.

Tom se va al comedor

Nathaly: (Triste) Si esta bien

Llega Abi con Nathaly

Abi: Nathaly que pasa
Nathaly: Tom y yo no saldremos!
Abi: Que!! y cual es la razón
Nathaly: Tom me dijo que saldrá con Mayte la nueva
Abi: Que pero como se atreve!! (Abi enojada) Sera muy mi ídolo pero esto no lo perdono, ME VA A OIR!!!!!

2 comentarios:

  1. Hallo!!! My Twin!!!
    WooOoOoOoOw me encantaa este fic!!!
    ya quiere leer el cap 11 !!!
    bueno wapa k me encaanta tu fic!!!
    y que eres la mejor!!!

    tqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqqmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!!!

    By : Nita

    ResponderEliminar
  2. BUUUUUUUUUAAAAAAAAAAA
    yo kiero leer mi cita con tommmm
    :P bueno para ke veas ke si tengo corazon
    pobesita la dejo plantadita :p jejeje
    upsssssss bueno me voy pao genial fick

    ResponderEliminar

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_