jueves, 6 de agosto de 2009

CAPITULO 8:Las chicas Nuevas!!

CAPITULO 8.-

Zury: Haaa!!No me imagino quien dime pliss!!
Abi: Pues nada menos que a Bill
Zury: Tu si tienes suerte, pero cuéntame como fue?
Abi: Hay fue como en un sueño, sus brazos tan lindos (suspira)
Zury: Hay que lindo, pero como se quedaran un tiempo allas las eztrañare mucho
Abi: Si y nosotros a ti, tengo una brillante idea pero mañana te la digo
Zury: Ok pero ya te tengo que dejar , por que ya es un poco tarde
Abi: Ok cuídate, te quiero mañana hablamos
Zury: ok igual Bae

Zury y Abi cuelgan y Nathaly sale del baño

Nathaly: Ya terminaste de hablar ?
Abi: Si ya
Nathaly: Ya hay que dormir
Abi: Si tienes razón
Nathaly: Pues mañana tendremos mucho trabajo

Ambas se suben a sus respectivas camas…

Abi: Si, buenas noches
Nathaly: Buenas noches, descansa

Apagan las luzes…
Al dia siguiente……….

Abi: Nathaly despierta anda
Nathaly: Diez minutos mas
Abi: No ya es tarde anda despierta
Nathaly: Hay abi dejame dormir pues que hora es?
Abi: Las once
Nathaly: Quee??

Sale rápidamente de la cama sin darse cuenta se le enredan las abanas y cae al suelo….

Abi: (riendo burlonamente) Jajaja Nathaly calmate son las ocho
Nathaly: Hay abi aveces te pasas
Abi: Jajaj pero estas bien
Nathaly: tu que cres
Abi: No lo se, que si?
Nathaly: Ya mejor hay que cambiarnos
Abi: Es que esa era la única manera de levantarte

Nathaly se va al baño sin decirle nada a Abi…….
Después de un rato que las chicas ya están listas Nathaly dice…

Nathaly: Ya llego el coche de la empresa
Abi: Si boy
Nathaly: Me boy a ir subiendo
Abi: Nathaly espera

Nathaly se va al coche

Después de unos minutos Abi también se sube y camino al estudio abi le dice a Nathaly

Abi: Nathaly sigues enojada por lo de la mañana?
Nathaly: Pues un poco
Abi: Pero no lo hice para molestarte
Nathaly: Lo se
Abi: Lo siento
Nathaly: si esta bien
Abi: Te quiero hermanita
Nathaly: Y yo a ti

Se abrazan

Abi: Te tengo que contar a quien abrase ayer
Nathaly: Pero que? A quien ¿?
Abi: Pues a

Chofer: ( interrumpiendo) Listo señoritas ya llegamos
Nathaly y abi: Muchas gracias

Entran al estudio….

Nathaly: Anda abi dime a quien abrasaste
Abi: Escuchas eso
Nathaly: Abi no me cambies el tema dime
Abi: Es encerio escucha eso son los chicos ensayando
Nathaly: Oh es cierto
Abi: Ven vamos

Las chicas van a donde están y se esconden para que no las vean..

Nathaly: Son geniales que lindos
Abi: Si lo hacen tan bien

El productor llega por atrás y les dice:

Productor: Buenos días
Nathaly y abi: (Asustadas) Buenos dias
Productor: Las asuste?
Abi: Si un poco
Productor: Tengo noticias de otros programas
Nathaly: Si y que pasa con ello?
Productor: Pues entre otras dos chicas y ustedes se decidirán las reporteras oficiales
Abi: (interrumpiendo) Quee?
Productor: Asi es
Nathaly: Competiremos?
Productor: Algo asi

Tom se da cuenta de que las chicas ya llegaron, se dirige a si a ellas y el productor

Tom: Hola, como están?
Nathaly:Hola
Abi: Hola
Nathaly: Yo feliz de verte
Tom: guay
Abi: Y cuando llegaran las chicas
Productor: Hoy mismo de hecho ya deberían estar aquí
Tom: Que mas chicas? Genial!!

Tom mira hacia el frente y ve una chica y dice:

Tom: Que curvas woo!!!............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_