sábado, 12 de diciembre de 2009

Capitulo 17.- Nuevas Caras....

Nathaly: Yo te conosco???(nathaly se lo dice sorprendida por el tono de voz que tenia y ella pensando que era mujer XD)
Luminor: No, no lo creo jamas te habia visto
Nathaly:Pero claro tu eres de cinema bizarre no? eres el que es
Luminor: Si yo soy luminor el que es gay!
Nathaly: Sorry no quise
Luminor:Tu trankila pues es la vdd eso es lo que soy con orgullo

Nathaly cae dsmayada de lo devil que esta..........

luminor: (parandose para ayudarla) estas bien??????
Nathaly: Si gracias es solo que supongo he de estar devil o algo asii
luminor: Sientate aqui en mi cama al lado de mi
Nathaly: Ok =D

se escuchan unas voces apunto de entrar a la habitancion

Shin: entoncs si es aqui
Strify: si entremos

entran.........

Yu: Woooo!!! QUE ES ESO????
Kiro: Chicos creo que nos ekivocamos de habitacion
Romeo: Que dicen habitacion de Hospital
Strify: Jajajaja pero aun asi es raro veamos por que demonios luminor esta con una chica en su cama


obio por el hecho de ver a luminor con una chica si se supone que es gay pzz a todos les sorprendio n_n

Nathaly: Y sorry x el bso de hace rato
Todos: QUEEE??? CUAL BESO??????
Luminor: Chicos Hola
Strify: Luminor guarda la cortesia para otro momento y dinos que beso o de que demonios esta hablando ella??????????
Luminor: Pues ella es una amiga y acaba de salvar mi vida, por que me dio respiracion de boca a boca, CHICOS POR DIOS YO SOY GAY Y SIEMPRE LO SERE O NO LO SE JAJA
Todos: QUEEE????? (de nuevo XD)

En eso YU, KIRO y STRIFY se secretean

Strify: Kiro preguntale como se llama
Yu: A quien
Strify: Pues a la chica k esta cn luminor
Yu: Ja si le pregunto sera para mi por que tbm me gusto
Kiro: Jajaja pz para mii xk tbm me gusto
Strify: Hay eso que yo la vi primero asi que Yu ve y preguntale
Yu: Preguntale tu
Strify: No tu
Yu: Tu
Kiro: Ahs no sean infantiles ya han pasado por esto y es mas yo le pregunto pero yo m la kedo jajaja..

Kiro:Hello(dirigiendose a Nathaly) Como te llamaz?¿
Nathaly: Nathaly
Kiro:Que lindo nombre para una chava tan linda como tu (voltiando a ver a Strify y Yu con una sonrisa de burla)
Nathaly: (sonrojada) Gracias!!
Strify: No se vale kiro eso que
Yu: Jajajaja ya resignate jajaja
Strify pero, pero

entra un doctor
D.: Tienen que salir chicos es area restringida
chicos: Ok , luminor y nathaly los vemos luego y suerte
N y L: Sii
Kiro: Cuidate nathaly guiñandole el ojo


y en otro lado del hospital Mayte y Tom

May: y si nos descubren
Tom: Nada que ver
May: Pues
Tom:Encerio nena no pasa nada aparte tu eras la que querias no?
May: Si pero no en un hospital, digo no se me hace mui exitante que digams
Tom: Pues si es eso solo espera a que veas mi cuerpo
May: Estoi anciosaa


Bill en el cuarto de operaciones......
obiamente nathaly ya en su respectiva cama antes de q llegara bill, bill puso la cortina que separa las camas para hablar a solas con Nathaly

Bill: Nathaly
Nathaly: Bill
Nathaly: y Tom
Bill: Mira el no se donde esta nisikiea contesta el celular pero te prometo que despues de esto Tom me va a escuchar por q tu haces un gran trabajo como reportera, fam y amiga
Nathaly: Bill yo....
Bill: No digas nada has de estar muy devil pero todos afuera te queremos recuerdalo SUERTE
Bill se va y el momento de la operacion empieza......................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_