jueves, 24 de diciembre de 2009

CAPITULO 20.- UNA NAVIDAD NO TAN TIPICA

Kiro: Creo que mejor me boy
Tom: El que se va soy yo May vamos
Nathaly: Pero Tom no es lo que cres yo
May: Upss!!! Bye

Se van...................

Kiro: Tenias alguna relacion con el?
Nathaly: No, pero queria y..
Kiro: entiendo, y lamento que todo estoi alla sido mi culpa
Nathaly: No Kiro esto no fue tu culpa, la verdad me agrado mucho que te allas quedado conmigo dandome de comer ^^
Kiro: De nada ^^ (sonrojado)

Mientras tanto las enfermeras....

Mary: Viste lo que paso
Yos: Sii
Chio0: Solo faltaron las palomitas jajajajaja
Yos: Chio (dandole un zape) Eso no es para que te ria es serio Tom se veia altarado

llega una doctora

Ali: Hey xk tanta riza?
Yos: Esta loka k se rie hasta de la muerte
Ali: Hay chio aver cuando se t kitara es mania
Mary: Creo k nunk esta asi de por vida jajaja
Chi0: Chistosiita

Al dia siguiente............

Bill: Saben creo que tengo una idea
Muzza: De que hablas Bill?
Bill: esto es lo que haremoz

Bill le cuenta el plan a todos y los chicos lo obenden, mientras tanto en el cuarto de Nathaly......

Bill: Hello FELIZ NAVIDAD( abrazandola)
Nathaly: Igualmente =D
Bill: Ven vamos a fuera
Nathaly: estas loco yo no puedo salir
Bill: Si, si puedes

Bill carga a Nathaly hasta la cafeteria donde los espera una gran cena todos reunidos: Tom, Gustav, Georg, Muzza, Abi, Naye, Zury, los chicos de cinema hasta luminor, y e incluso las enfermeras, chio,yos,mary y la enfermera ali, Nathaly quedo tan impresionada y tan feliz de que ese dia apesar que lo que paso todo iba a hacer perfecto...............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_