lunes, 25 de mayo de 2009

CAPITULO 1

CAPITULO 1.-

Nathaly: Abi Abi corre o que quieres que se nos haga tarde
Abi: No como crees solo que estoy muy emocionada!!!
Nathaly: yo igual pero por eso hay que apurarnos.

Nathaly y Abi son dos hermanas gemelas ambas tienen 18 años muy unidas y ambas
fans de TH.
Las chicas regresan del concurso:
Abi: hahahahaha!!!!! No puedo creer que allamos ganado (gritando)
Nathaly: yo tampoco es woo no me la creo, osea conoceremos a TH y aparte la cena exclusiva con los Twins Kaulitz.

Ellas habian concursado para el programa "Conoce A Tus Idolos" donde el premio seria conocer a TH (los cuatro chicos) y una cena exclusiva con los Twins.

Mientras ella esperan el gran dia de conocer a TH
En el estudio...

Bill: Tom podrias hacerme el favor de hablarle a los demas hay algo importante.
Tom: No Bill lo siento yo si estoy ocupado mejor ve tu por ellos y yo aqui espero
Bill: Bien como quieras.

Bill dirigido hacia la habitacin de Georg

Bill: Hola Georg y Gustav?
Georg: Hola, pues no lo se supongo que en su recamara
Bill: ok en fin vine por que tengo algo importante que decirles
Georg: Y de que se trata
Bill: Ya lo sabras vamos por Gustav
Georg: Ok y Tom
Bill: Dijo que estaba ocupado
Georg: Entiendo

Bill y Georg van a la recamara de gustav:

Bill:Toc,toc, hay alguien en casa
Gustav: Claro pasen
Bill: gustav vamos a la sala donde esta tom tenemos que hablar de algo
Gustav: Sucede algo malo?
Bill: Es solo algo importante pero no nada malo descuida
Gustav: Muy bien
Bill: Vamos a la sala

Bill, Georg , y Gustav dirigidos a la sala hacia donde esta Tom

Tom: woo!! que rapido Bill me sorprendes claro que yo lo hubiera hecho mejor jaja (en risa burlona)
Bill: Hay Tom, bueno la razon por lo que les llame es la siguiente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_