domingo, 31 de mayo de 2009

CAPITULO 4

CÀPITULO 4.-

Abi: Y que cres que pase o que
Nathaly: No lo se pero lo que si es seguro es que jamas olvidare este dia
Abi: Yo igual

Ellas camino al estudio siguen conversando...

Y despues de un buen rato ya estan en el estudio, Ambas se sientan en la sala, pero de repente Nathaly dice..

Nathaly: Abi tienes un espejo
Abi: No, no traje
Nathaly: Ahh quiero verme en un espejo
Abi: Calmate vanidosa estas linda
Nathaly: No sabes que esperame, vi un baño por alla
Abi: Pero que!! espera
Nathaly: Ya vuelvo

Nathaly sale de la sala hacia donde esta el baño, ella entra alli
En eso tocan la puerta..
Toc, toc,..

Bill: Quien esta alli adentro
Nathaly (No se la podia creer)
Nathaly: Ya salgo, me llamo nataly
Bill: (Confundido) Eres una de las ganadoras?
Nathaly: Si
Bill: Ups!! que pena de verdad
Nathaly: Ya salgo


Nathaly sale del baño

Nathaly: Tranquilo solo me estaba mirando en el espejo
Bill: Uff!! menos mal
Nathaly: Soy nathaly sii y creo que ya te lo habia dicho verdad, es que estoy mur nerviosa
Bill: Tranquila
Nathaly es que no puedo creerlo
Bill: Oye
Nathaly: Si
Bill: Que tipo de concurso hicieron
Nathaly: Pues de todo, cantamos y cosas asi
Bill: Asi que cantas
Nathaly: Pues si eso dicen
Bill: Podria escucharte
Nathaly: Bill yo quisiera pero no puedo
Bill: Como que no puedes
Nathaly: No es que puedo, me da verguenza cantar en publico
Bill: Pero no estas en publico
Nathaly: Pero osea cantarte ati es wooo!!!
Bill: Entiendo
Nathaly: Espero y no t molestes
Bill: No como crees, te comprendo, pero algun dia te escuchare cierto?
Nathaly: Claro
Bill: Bien volvamos a la sala con los demas
Nathaly: Si

Nathaly no se la podia creer estaba tane mocionada
Bill y Nathaly van camino a la sala, mientras vuelven
Abi esta en la sala esperando a su hermana en eso una voz que le dice "Hola"
Abi voltea y se da cuenta de que es tom...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_