martes, 26 de mayo de 2009

CAPITULO 2

CAPITULO 2.-

Bill: Recuerdan que nosotros estabamos participando en un concurso para que nos conocieran recuerdan?
Tom: Ammmmm...
Georg: Si pero como se llamaba?
Gustav: Algo sobre tus idolo no?
Bill: Exactamente y pues ya tienen a las ganadoras.
Tom: Ohh!! genial son chicas cierto?
Bill: Por dios Tom deja de pensar en eso aunque sea un segundo chiquito y CONCENTRATE!!!
Tom: Bill rejalate
Bill: No Tom sabes que me gusta que todo salga bien
Tom: Y todo saldra super solo relajate
Bill: Uff!! bien les decia, ellas vendran a qui junto con el manager y pues cuando todo este listo empezaremos a grabar.
Gustav: Muy bien
Bill: Alguna pregunta?
Georg: Como cuando y a que hora sera eso?
Bill: No estoy muy seguro luego les aviso
Georg: Espero y no sea muy temprano que no me levantare
Tom: Terminaste ya?
Bill: Si ya
Tom: Yo ire a investigar sobre nuestras afortunadas ganadoras jaja (riendo)
Bill: Que planeas Tom?
Tom: La curiosidad mato al "leon" recuerdalo Bill

Tom sale de la sala directo a investigar.

Georg: Sera lo que pienso
Bill: Por ahora dejemoslo asi
Gustav: Bueno yo me boy, hasta luego chicos
Georg: Si yo igua, nos vemos
Bill: Adios chicos.

Mientras Tom esta con el manager investigando y los chicos haciendo sus cosas
En la casa de Nathaly y Abi...

Nathaly: Abi cuando sera lo del concurso?
Abi: No lo recuerdas
Nathaly: No de tan emocionada que estoy
Abi: Sera la semana que viene
Nathaly: Que emociion no me la creo
Abi: Si imaginate
Nathaly: siii, yo con mi hermosoo y guapisimmisiisiimo Tom
Abi: Y yo con mi tierno y perfecto Bill.
Nathaly y Abi: Haaa!!!! sii que emocion.

Tanto pasaba eso al dia siguiente en el estudio los chicos en la cocina....

Bill: Chicos
Tom: Buenos dias Bill
Gustav: Buenos dias Bill
Georg: Hola
Bill: Que bien que estan todos reunidos por que ya se cuando sera lo de el concurso
Tom: Cuando?
Bill: En seis dias
Georg: Ok perfecto, pero bueno chicos yo me boy
Gustav: Si creo que yo tambien hay que practicar jaja!!
Bill y Tom: Ok nos vemos chicos.
Tom: Ohh!! genial tan pronto sera lo de el concurso
Bill: Y por que estas tan emocionado?
Tom: Recuerdas que te dije que investigaria
Bill: Si y?
Tom: Pues escuche que las ganadoras son gemelas
Bill: Y que tiene que ver eso
Tom: Vamos Bill no te imaginas nada
Bill: Sabes que no podemos Tom ademas recuerda que a mi me gustaria enamorarme
Tom: Si lo se y es por eso que que pasaria si te enamoras de una de ellas
Bill: Mira Tom no creo que eso pase deacuerdo, mejor me boy tengo cosas que hacer
Tom: Huy si jaja (en risa burlona), pero piensa en lo que te dije.

Bill sale de la cocina y en eso se pregunta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Agrega mi msn para cualquier duda o si quieres saber mas acerca de mi fick "princessita.pao@hotmail.com" ^_